Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa individuo por presunta posesión de drogas; detiene presunto delincuentes que agredió a policía

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Antonia Acosta.-

Barahona.- La Policía informó que fue apresado mediante operativo por miembros de la policía preventiva, el nombrado Emelin Batista Báez, residente en la sección Santa Elena, de esta provincia, por el hecho de que al momento de ser registrado, habérsele ocupado una porción, de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3.2 gramos, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

“En cuanto al detenido, adjunto de lo ocupado, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes”, dice el informe del Departamento de Prensa y Publicidad de la Dirección Regional Sur de la Policía que dirige el mayor José de los Santos Pérez y Pérez.

Detienen presunto delincuentes que agredió a policía en Barahona

Por Antonia Acosta.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la policía preventiva “el reconocido delincuente Juan Antonio Cabrera (Viví), residente en el sector La Raqueta del barrio Camboya de esta ciudad.

“Al momento de su arresto se encontraba escandalizando en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, y sin mediar palabras le fue encima a uno de los agente policiales, ocasionándole traumas contusos en región frontal en la mano izquierda y en la parte posterior de la oreja derecha según diagnostico del médico de servicio, del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad”, dice la nota de la uniformada.

Agregó que los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión “aplicándole técnicas policiales, resultando este con heridas cortantes en  región frontal, según diagnostico médico del referido centro de salud”.

Señaló que con relación al detenido, el mismo está  bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

 

 

NUESTRAS EMISORAS