Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa menor de edad con presunta marihuana

Publicado en Regionales, hace 4 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- La Policía Nacional informó que fue realizado un operativo por miembros de Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) detuvieron en Villa Central, un menor de edad con supuesta marihuana. 
El informe establece que los miembros del DICAN se trasladaron a la calle Principal del sector Las Salinas del Distrito Municipal Villa Central, donde resultó detenido un menor de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Agrega que el menor fue apresado por el hecho de habérsele ocupado en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, una funda plástica transparente con rayas negras, conteniendo en su interior la cantidad de 38 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica de color negro, con un peso aproximado de 57.6 gramos.
También, dice la nota de la uniformada, le fue ocupado en el bolsillo delantero derecho de su mismo pantalón la suma de mil 250 pesos en efectivo y un celular marca Samsung, de color negro.
“Dicha sustancia, aún sin analizar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas”, agrega la nota de la institución del orden público.

NUESTRAS EMISORAS