Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa uno de dos asaltantes que mataron comerciante en Zambrano, Cotui

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Cotui.-La Policía apresó anoche con herida de arma de fuego en la región lumbar, a uno de dos asaltantes que momentos antes habían dado muerte de varios disparos a un comerciante, en el sector El Alto del Chivo del municipio de Zambrana, provincia Sánchez Ramírez, a quien le sustrajeron una mochila con una cantidad indeterminada de dinero y la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie TZD13395.

Se trata del nombrado Manuel Santos y/o Domingo Santos García, de 22 anos, residente en el sector Las Pulgas de Arrollo Hondo, de Santo Domingo, fue detenido cuando llegó al hospital público Inmaculada Concepción de esta ciudad, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital municipal de Maimón.

Al ser cuestionado en su lecho del referido centro de salud, Santos García dijo a los investigadores que junto al nombrado Joel Belén Santos, prófugo, habían dado muerte de varios disparos al comerciante Alejandro Alcántara De La Cruz, de 29 años, quien residía en Villa Faro de la ciudad capital.

Alcántara de la Cruz fue impactado en la cara y en la rodilla izquierda y en la escena del crimen la Policía Científica y el Ministerio Público colectaron para fines de experticias tres casquillos calibres 9 milímetros y una motocicleta marca Locin, color rojo, LLCLGL306GA101157.

La Policía le ocupó a Santos García la motocicleta la X1000, color negro, modelo CG150, chasis No. LF3PCK50XBB021036, en tanto que se persigue activamente al prófugo Belén Santos.

En cuanto al cadáver del comerciante, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de San Francisco.

NUESTRAS EMISORAS