Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía de Neyba detiene personas que realizaban carreras clandestinas y ocupan motocicletas

Publicado en Regionales, hace 8 años

Por Ranfi Díaz.-

Neyba, Provincia Bahoruco.-El Destacamento de la Policía en esta Ciudad de Neyba informo que en horas de la Noche del día de ayer, atendiendo a un llamado de la Población procedió a detener a unos Jóvenes que realizaban Carreras Clandestinas en el tramo Carretero Neyba-Duverge.

Cuando los Agentes se presentaron al lugar sin mediar palabras fueron agredidos con piedras y otros objetos contundentes, con los cuales lesionaron al Sargento mayor Domingo Medina Caceres quien resulto con Dx Trauma contuso muslo izquierdo, cuando fue envestido intencionalmente por la motocicleta que conducía Norki Medina Familia quien dice ser hijo de Ana Maria Cuevas y Dionni Familia,  También Wirfi Medina Rosado quien Producto de una Pedrada presenta Dx trauma contuso en la rodilla derecha según el diagnostico del Hospital San Bartolomé de esta ciudad de Neyba.

Debido a esto los agentes del orden se vieron en la necesidad de repeler la agresión y producto de las intervenciones fueron detenidos Carlos Ferreras, de 25 años de edad, quien resulto con heridas penetrantes por perdigones en la espalda, según el parte policial éste es el mecánico y preparador de las motocicletas utilizadas en las carreras clandestinas que realizan en las diferentes calles de Neyba.

También resulto detenido Aderson Florian de 20 años, Anthony Feliz Peña y Jose Domingo Vargas, quien dice ser hijo de la señora Yaniris Sena, todos residentes en esta ciudad.

Ocuparon en la escena  5 motocicletas  entre ellas tres de marca CG200  y dos  AX100 y una Pasola marca Jog, estas fueron abandonadas al notar la presencia de la Policial.

A primeras horas de hoy jueves 4 de febrero serian puestos a disposición de la instancia Judicial correspondiente para los fines procedentes según afirma el parte policial.

NUESTRAS EMISORAS