Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Policía desmantela punto de drogas en Sabana Yegua de Azua

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Azua.- Con el objetivo de llevar seguridad y buena convivencia a los azuanos, miembros de la Policía Nacional desmantelaron un punto de venta de drogas en el municipio de Sabana Yegua, de esa provincia.
El comandante del departamento policial en esa demarcación, coronel Ariel Rosario, manifestó que durante el allanamiento se ocuparon: Dos fundas plásticas pequeñas, conteniendo en su interior semillas de un vegetal verde de origen desconocido, presumiblemente Marihuana.
«Ocupamos también un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo, dos tijeras, un cuaderno, una lima y un martillo; además, una linterna, un paquete de fundas plásticas, una tarjeta navideña y dos cargadores de teléfonos celulares», explicó Rosario.
El coronel afirmó que con los distintos operativos realizados en diferentes localidades de la provincia, se han podido recuperar varias motocicletas robadas y otras fueron retenidas, ya que los conductores no tenían documentos de las mismas, además, se apresaron personas sobre quienes pesaba orden de arresto, por hechos aislados.
«Entre los apresados figura un nacional haitiano al cual se le incautó un arma de fabricación casera denominada Chilena, junto a Yirbel Pérez alias Cola, de 33 años, acusado de sustraer la motocicleta marca Benye, modelo CG200, color azul, en perjuicio de Claudy Santana Pérez», dijo.
Algunos de los sectores que han sido intervenidos a través de patrullajes que realiza la institución del orden en busca de contrarrestar la delincuencia, son: La Bombita, La Colonia, El Prado, Los Parceleros y El Pueblo Abajo.

NUESTRAS EMISORAS