Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Policía detiene a dos personas por distintos hechos cometidos en Barahona

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Barahona-Agentes policiales apresaron a dos hombres por distintos hechos cometidos por ambos, según recoge un informe de prensa enviado a este medio por la Direccion de Prensa y Estrategia de la Direccion Reional Sur de la uniformada con sede en esta ciudad.

El primero fue idenficado como Miguel Angel Matos (Chembo), residente en distrito Municipal de Canoa, el cual estaba siendo buscado mediante orden judicial por supuestamente penetrar a una residencia y al ser sorprendido dentro de ella por una señora a la cual le fue encima, agrediéndolo verbal y físicamente.

«El agresor al se detenido por los agentes del orden le fue ocupada un arma de fabricación artesanal, de las  denominadas Chilenas», establece el informe policial.

De igual manera, agrega la nota, fue detenido en municipio de Polo el nombrado Celestino Peña, de 53 años , quien agredía de manera constante a su esposa la cual amenazaba con darle muerte. Al momento de su detención la señora agredida entregó de manera voluntaria un arma de fabricación artesanal denominadas chilena.

Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS