Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía detiene varios hombres a los que acusa de distintos delitos en Barahona

Publicado en Regionales, hace 2 años

Barahona.- Miembros de la Policía Nacional bajo realizaron un operativo en Enriquillo de Barahona, donde resultó detenido Adrián Alberto Mejía (Féliz Matos) de 21 años, residente en el sector La Yagua del municipio Paraíso, mientras conducía por la carretera Paraíso-Ojeda, a bordo de la pasola.
La uniformada informó que el detenido se conducía de una manera sospechosa, por lo que al notar la presencia de los agentes del orden intentó emprender la huida, siendo apresado de inmediato, ocupándosele una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína.
EN VICENTE NOBLE
La Policía Nacional informó que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la entidad, a realizaron un operativo en el municipio de Vicente Noble, resultando detenido mientras violaba el toque de queda Hector Amuris Espejo Torres (Rongolo) de 34 años, residente en Pantoja en Santo Domingo, quien se encontraba prófugo de la justicia y buscado por cometer homicidio.
Espejo Torres estaba siendo buscado por esté, junto a Miguel Ángel Cabrera, esté detenido, ser los responsables de la muerte de Jorman Marcel Ramírez González y Cristian Esterling Medina, los cuales fallecieron a causa de heridas de arma de fuego. También están acusados de herir de bala al nombrado Rafael Antonio Concepción María.

NUESTRAS EMISORAS