Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía escolar sorprende estudiantes con arma de blanca en mochilas.

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Por Simón Peña.-

Villa Isabela, Puerto Plata.-   La Dirección de la Policía Escolar realizó el pasado viernes en hora de la mañana un chequeo de mochilas en la entrada del Liceo Miguel Martínez  ubicado en la Calle 27 de Febrero del Distrito Municipal de Estero Hondo, perteneciente al Distrito Escolar 11 07, a petición de la Directora del referido liceo Licda. Teresa Reina Torres Guzmán y el Profesor Luis Antonio Peña donde en dicha requisa se ocuparon 4 cuchillos   a tres estudiantes menores de edad  que oscilan entre  13,16 y 17 años de edad.

 Según la nota de la dirección de la  Policía Escolar los tres menores pretendían sostener una pelea en  hora de la salida del Centro Educativo con el joven José Gómez Martínez de 18 años, a quien en la requisa de su mochila no se le ocupó ningún cuchillo.

Finalmente los estudiantes involucrados en el hecho fueron llevado ante el departamento de Psicología del Centro con la Licda. Juana López, donde se procedió a citar para el próximo lunes a la 830 de la mañana a los padres de cada uno de los alumnos, para tratar la problemática relacionada con cada estudiantes y buscar una solución al conflicto dirigido a lograr un cambio en dicho adolecentes.

Esta decisiones fueron tomadas en una reunión del equipo de gestión del Centro con la presencia de la Asociación de padres y amigos de la escuela APMAE representada por el  Señor Carlos de Jesús Cabrera.

NUESTRAS EMISORAS