Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policia informa muerte de una persona, apresamiento de otra y recupera camioneta

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que falleció en el Hospital Doctor Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo, un hombre que fue herido de arma blanca por personas no identificadas en el Sindicato de Furgones y Camiones del municipio de Enriquillo, de esta provincia.

El fallecido es el nombrado Wily Pérez, de 62 años, residente en el sector Los Cocos de esa localidad, “por presentar herida de arma blanca en cara y brazo izquierdo”, heridas que recibió de personas no identificadas, momento que se encontraba laborando como sereno en dicho sindicato.

“Cuestionado verbalmente el nombrado Gilberto Féliz Sánchez, presidente del sindicato, manifestó que ha recibido varias amenazas por distintos dueños de camiones, lo que ha motivado que haya presentado denuncias”, dice la Policía en su informe.

La víctima recibió las heridas que le ocasionaron la muerte el pasado el primero de agosto del presente año.

Los organismos de seguridad, despliegan actividades con la finalidad de identificar y apresar a los autores del hecho de sangre, para ponerlos a disposición de la justicia. A demás determinar las reales causas que motivaron a los desconocidos cometer el hecho.

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre  por miembros de  Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía  Preventiva, destacados en el municipio de Enriquillo, de esta provincia.

“El detenido es el reconocido delincuente Miguel Pérez Liria (Moñu), de 33 años, residente en esa localidad, quien fue apresado  mediante orden judicial No. 01073-2016, por tener  denuncia presentada en su contra por el nombrado Epifanio Batista Terrero”, dice la uniformada en su informe.

Agrega que el detenido, el lunes 8 de agosto, junto a otro desconocido, le ocasionó   heridas de arma de fuego a su hermano  Julián Batista Terrero, de 48 años, residente en la calle Altagracia No. 01 del Distrito Municipal Los Patos, Municipio de Paraíso de esta provincia.

La victima resultó herida por arma de fuego tipo proyectil “con entrada en franco izquierdo, línea axilar posterior, con salida y herida de rótula de tobillo izquierdo”, según diagnóstico del médico de servicio del hospital de esa comunidad.

“En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. En cuanto al desconocido, oficiales investigativos, trabajan en la identificación de este para apresarlo y someterlo en adición al presente caso”, agrega la uniformada.

Mediante intervención policial recupera camioneta sustraída en Santo Domingo.

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue recuperada mediante intervención policial por miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), destacados en Tamayo, provincia Bahoruco, la camioneta Toyota, azul, placa No. L058387, chasis No. JT4RN55R2G0173333.

El vehiculo al ser depurado en el Centro de Cómputo del Departamento Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto), en la ciudad de Santo Domingo, la misma figura con denuncia de robo presentada por el señor Julio Cesar Peyerano Hijo, mediante descuido el 7 de abril del 1997, en el sector el Almirante Santo Domingo Este.

“Dicha camioneta al momento de la detención era conducida por el nombrado Vladimir Salvador Vallejo, de 20 años, residente en la calle Respaldo Isabel Díaz, No. 40 del sector La Bombita de la ciudad de Azua.

La institución del orden público dijo que con relación al detenido, y la camioneta, se encuentra en la Dirección Regional Sur de la PN, para los fines legales correspondientes.

 

NUESTRAS EMISORAS