Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía integra 600 nuevos agentes para reforzar seguridad ciudadana en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santiago.– La seguridad ciudadana en la ciudad de Santiago fue reforzada desde hoy con la integración de 600 nuevos agentes policiales, como parte del operativo Navidad Tranquila 2014, que incluye la entrada en acción de 100 patrullas motorizadas y 50 nuevas camionetas.

El operativo de reforzamiento preventivo fue puesto en marcha en la sede policial de Santiago, en acto encabezado por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe del cuerpo del orden.

“A partir de hoy estaremos más enfocados, reforzados y equipados, para proteger vidas y propiedades en esta laboriosa comunidad”, afirmó el jefe de la Policía, al arengar las tropas que tendrán la misión de servir a la población en la temporada navideña y Año Nuevo.

Destacó que los efectivos policiales que se suman a los ya existentes en labores de prevención en la Dirección Regional Cibao Central, implementaran los servicios bajo la modalidad de cuadrantes y corredores estratégicos, el más avanzado concepto de servicio policial.

“Este accionar mejorará considerablemente nuestra presencia en todos y cada uno de los sectores de la progresista ciudad de Santiago”, afirmó el mayor general Castro Castillo.

Destacó que cada hombre y mujer, que integran las filas policiales, tienen el deber de sumarse a las tareas de prevención, disuasión e intercambio de impresiones con los distintos representantes de la comunidad, con valentía y honestidad.

Aprovechó para exhortar el personal bajo su mando a estar atentos en sus respectivos lugares de servicio y actuar con energía, pero a la vez con estricto apego a la Constitución, las leyes y los derechos humanos.

NUESTRAS EMISORAS