Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga causas por la que una multitud linchó presunto delincuente en Tamayo

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de Dirección Regional Sur de la Policía Nacional aquí, informó que fueron atendidos en el Hospital Municipal Julia Santana del Municipio Tamayo, provincia Bahoruco y luego referidos al Jaime Mota de esta ciudad, los nombrados Deivi Santana, de 25 años y Manuel Enrique Agramonte, de 30 años, ambos residentes en el Distrito Municipal de Uvilla de esa, por presentar el primero “herida de bala en torax anterior con orificio de entrada sin salida, y el segundo, herida de bala en muslo derecho con orificio de entrada y salida”, según sendos diagnósticos del médico de servicio del primer centro de salud.

Se informó que las heridas a los hombres se las ocasionó un tal Francis, con la pistola marca Vikingo, Cal. 9MM., No. 53586, sin documentos que ampare su legalidad, quien resultó muerto a consecuencia de “herida por perdigones a nivel de torax derecho, trauma en craneo cerebral y politraumatismo cerrado”, según certificado médico, muerte esta que se la ocasionaron una multitud, luego que este le ocasionara las heridas que presentan los lesionados para asaltarlos.

“En cuanto al cadáver, se encuentra en la morgue del Hospital Municipal de Tamayo para ser enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense en la ciudad de Azua, para los fines correspondientes”, informa la uniformada.

NUESTRAS EMISORAS