Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga circunstancias en que un niño de tres mató a su hermanita menor en Manoguayabo

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, lamentó este martes la muerte de una niña de dos años, quien supuestamente recibió un disparo por parte de su hermano de tres años en la respaldo Crisantemo del barrio Bella Colina, en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Pesqueira señaló que el caso ya está en manos de las autoridades competentes, por lo que pide esperar a que concluya el proceso de investigación.

Tanto el padre como la madre de los menores están detenidos para ser investigados en el destacamento policial de Las Caobas.

“Lamentamos este incidente, nosotros no acostumbramos a hablar sobre temas tan sensibles que involucran a niños. Este menor va a ser mañana grande y ya esto está en manos de las autoridades competentes”, dijo Pesqueira.

El cuerpo de la niña permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). En el lugar hay tres parientes, quienes no ofrecieron declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.

Pese al silencio de los familiares, una fuente indicó a Diario Libre que el cadáver será entregado este martes a las 2:00 de la tarde.

Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias el niño encontró el arma, la cual, supuestamente, es propiedad de su padre.

 

NUESTRAS EMISORAS