Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policia investiga incendente de tránsito que dejó como saldo 4 personas heridas el sector de Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 año

 

Por Emma Pérez

Barahona.-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía investigan el incidente en el que cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas por arma de fuego y otras dos por arma blanca, en un  incidente  tránsito,  ocurrido en el sector Sávica,  de esta ciudad.

Los heridos de balas fueron identificados por la institución del orden como  Carlos Manuel Matos Pérez, de 23 años y Ángel Manuel Matos Feliz, de 21, quienes presentan impacto de proyectiles de arma de fuego en el fémur derecho.

Mientras que los heridos de armas blancas son Gilbert Antonio Pérez Feliz, de 34 años y un adolescente de 16 años.

Los  heridos  se encuentran ingresados en un centro de salud de esta ciudad.

Un reporte preliminar de la Policía, señala que el hecho donde resultaron heridas las cuatro personas, se produjo en la calle Sánchez del sector Sávica, donde el conductor de una motocicleta rozó a la Yipeta marca Honda CRV, color rojo, placa G601885, vehículo en el que transitaban Ángel Luis González Pérez, Gilbert Pérez Feliz y José González Pérez, alias (Ciro).

El roce de vehículos trajo como consecuencia una acalorada discusión entre los ocupantes de la Yipeta y los nombrados Carlos Matos Pérez y Ángel Matos Feliz, originándose la riña donde las cuatro personas ya mencionadas resultaron heridas.

De acuerdo al informe ofrecido por la Policía, luego del incidente, miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) se trasladaron a la calle el Capotillo, de esta ciudad, con el propósito de apresar al nombrado José González Pérez “Ciro”, quien es señalado como el autor de las heridas de balas que presentan Carlos Matos Pérez y Ángel Matos Feliz.

Para ser investigada sobre el hecho, fueron detenidas ocho personas y los vehículos involucrados en el accidente están bajo el control de las autoridades/

La autoridad policial retuvo la mencionada Yipeta CRV y un vehículo conocido como Pampara, color blanco, mientras que ejecutó la detención de ocho personas, las cuales están siendo investigadas.

NUESTRAS EMISORAS