Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga muerte de joven en Villa Centrla

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Un joven resultó muerto de una puñalada en la madrugada de este domingo, tras sostener una riña  con otro que le acompañaba  en el  bar denominado como “Colé”  ubicado en el barrio Nuevo Amparo ( Jarro Sucio) del distrito municipal Villa Central, Barahona.

El muerto fue identificado como Leonel Joseph, de 22 años, oriundo  La Romana, empero, llevaba días  residiendo cerca del sector del hecho.

La víctima  fue velado  por varias horas debajo de una mata del sector Brisas del Mar (Barrio Balaguer), en espera de sus familiares, sin embargo, la fiscalía se presentó  al lugar en busca del cadáver  para trasladarlo al Instituto  Nacional de Ciencias Forense  (INACIF), en Azua, para fines de ley correspondiente.

En principio,  jóvenes del lugar mostraron resistencia a que se llevarán el cuerpo sin vida, quienes luego permitieron  después que se hablara con ellos. Según se informó a éste medio digital “La verdad y punto”, el matador se encuentra  prófugo, las autoridades investigan el hecho.

 

Fuente: La Verdad y Punto.-

 

 

NUESTRAS EMISORAS