Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga muerte de un joven en Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 años

Barahona.- La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, investiga las circunstancias en las cuales resultó muerto de un disparo, un joven que se encontraba en la playa San Rafael en la costa de esta provincia, en un hecho registrado ayer domingo. 
Según una nota publicada por La Lupa del Sur, la víctima fue identificada como Natanael Mateo, quien versiones de las personas que presenciaron el hecho, forcejeó con uno de dos sujetos que con sus rostros cubiertos pretendía sustraerle sus pertenencias cuando se encontraban en la popular playa sureña.
Señalan que en el forcejeo entre Mateo y uno de los dos sujetos, recibió un disparo mortal en el pecho que le quitó la vida en el acto, cuyo cadáver fue levantado por el médico legista, conjuntamente con un representante del Ministerio Público.
Hasta el momento no se conoce información oficial acerca de este hecho que enluta a la comunidad evangélica de este municipio Santa Cruz de Barahona, sobre todo, a la familia del joven muerto a manos de delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias cuando disfrutaban de un baño en la citada playa. Residía en el sector Baitoíta, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

NUESTRAS EMISORAS