Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 00RD$ 60. 50

RD$ 64. 40RD$ 68. 80

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga muerte de una mujer en Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- La Policía Nacional reportó que fue encontrada  debajo de un  puente, ubicado en la avenida Enriquillo  del Malecón en esta ciudad, dentro de las aguas del rio Biran, el cuerpo sin vida de una mujer.

La fallecida fe identificada como Milagros de la Cruz Mateo, de 25 años, residente en el sector La Raqueta de esta ciudad, el cadáver al ser examinado por el médico legista doctor Miguel García Ortiz,  en presencia del magistrado procurador fiscal Freddy Ismael García Melo  y  demás autoridades, certificó que falleció a causa de paro cardiaco, según acta de levantamiento de cadáver.

Cuestionado verbalmente el nombrado Daniel Féliz, residente en la misma dirección, manifestó que su concubina,   sufría de epilepsia.

“En cuanto al cadáver, fue entregada a sus familiares, por instrucciones del  Ministerio Público actuante, para los fines procedentes”, dice el informe de la uniformada.

NUESTRAS EMISORAS