Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga robo 4 millones en bonos de la Cámara de Diputados

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El jefe de la Policía Nacional informó este viernes que la institución está investigando la denuncia de un supuesto robo de cuatro millones en bonos de la Cámara de Diputados.

Aunque no entró en detalles, el mayor general Manuel Castro Castillo señaló que cuando se produzcan más detalles los dará a conocer.

“Estamos trabajando en ese proceso investigativo, cuando tenga detalles, entonces se los doy, hasta el momento no”, enfatizó el jefe policial.

De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, no ha confirmado ni desmentido la información a los periodistas que insistentemente cuestionaron en torno al caso.

La Cámara de Diputados apoderó ayer a la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de una denuncia formal, de la sustracción de los bonos cometida supuestamnte por dos empleados de la Dirección Administrativa, según publicó NCDN anoche en “Enfoque Final”.

Los bonos sustraídos suman 4. 2 millones de pesos, pero los presuntos ladrones solo lograron utilizar una parte, por valor de 600 mil pesos, ya que los restantes fueron desactivados. Sin, embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de las personas involucradas en este caso.

NUESTRAS EMISORAS