Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga robo de vehículo a reconocido ingeniero de Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Benny Rodríguez.-
Barahona.- Desconocidos despajaron anoche a un reconocido ingeniero de esta de una camioneta de su propiedad, en un hecho registrado el centro de esta ciudad, a quien encañonaron con armas de fuego, el cual se inscribe dentro de la ola de violencia y de delincuencia que afecta al país.
El vehículo se lo quitaron los desconocidos cuando el profesional de la construcción Pedro Vargas Matos (Piky Vargas), cuando se disponía entrar a la marquesina de su residencia, ubicada en la calle Víctor Matos esquina Sócrates Lagares.
Los delincuentes, además de la camioneta Isuzu Dmax, de color plateado, placa L322431, le llevaron a Vargas Matos un celular, de marca no especificada.
El asalto se produjo en la calle Víctor Matos esquina Sócrates Lagares, del centro de la ciudad, a pocas cuadras de la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Los desconocidos, conforme a las informaciones proporcionadas por el referido ingeniero anoche mismo a investigadores de la Policía Nacional, se trasportaban en una jeepeta de generales no conocidos.
La hipótesis que manejan oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes desde anoche comenzaron las investigaciones del robo, es que los desconocidos le daban seguimiento al profesional de construcción a quien no le dieron tiempo de hacer ningún tipo de movimiento.
El vehículo había sido sacada hacía menos de un año por Vargas Matos, “pero la surte es que tenía seguro full de Banreservas”, dijo un vecino del ingeniero.
Esa es una zona tranquila, donde habitan profesionales de clase alta y media alta, por lo que sus vecinos exigen una mayor vigilancia y presencia de la policía.

NUESTRAS EMISORAS