Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga robo en casa de comerciante de Barahona.

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez

Barahona.-Miembros de la Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim),  de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad, investiga la denuncia de un comerciante de esta ciudad, de que  hombres fuertemente armados  penetraron a su vivienda, cargando con miles de pesos en prendas de oro, ropas y vehículos.

El comerciante Yúnior Juan Alcántara (Yúnior Celular), dio a conocer a medios locales el robo de que fue víctima en su residencia en el sector Blanquizales de esta ciudad.

Narró que el  hecho ocurrió cerca de las 12 de la noche del domingo de donde cargaron con prendas de oro, 14 pares de tenis, siete perfumes, dos carros, entre otras artículos, valorados en miles de pesos.

Manifestó que el grupo de hombre, supuestamente armados con fusiles y pistolas, encapuchados, con insignias del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, rompiendo las ventanas de la casa.

El comerciante dijo que los desconocidos llegaron a la habitación principal, lo  amarraron  en presencia de su esposa y su niño, agrediéndolo físicamente y se le llevaron las prendas de oro, 14 pares de tenis, siete perfumes, dos carros, entre otras cosas.

Sin embargo, fuentes policiales informaron a este medio que hasta el momento el comerciante no ha formalizado la denuncia ante robo perpetrado en su residencia.

NUESTRAS EMISORAS