Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía investiga varias personas con relación al hallazgo cadáver de anciana

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-La Policía informó hoy que interroga varias personas con relación al hallazgo del cadáver de una anciana de 81 años, en estado de descomposición en el interior de su vivienda, en el sector Padre Las Casas, de Santiago.

La anciana fallecida fue identificada como Ana Antonia Salcedo De León, (Divina), la cual al ser examinado su cadáver por el médico forense actuante en el caso, certificó autopsia médico legal, pendiente de estudios.

Según declaraciones de los familiares a los investigadores, la última vez que vieron la occisa fue el pasado jueves en horas de la tarde cuando se encontraba limpiando la marquesina de su residencia.

Hasta el momento se desconoce si en el caso actuaron manos criminales o si de la  residencia de la occisa han sustraído algún objeto o dinero en efectivo, por lo cual los investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar.

La Policía informó que continúan con los interrogatorios a varias personas con el propósito de lograr esclarecer ese hecho.

En cuanto al cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para determinar las reales causas de su muerte.

NUESTRAS EMISORAS