Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía le quitó la vida a un joven de 18 años en Herrera

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santo Domingo.-  Un supuesto un agente de la la Policía Nacional ultimó a un joven, de 18 años de edad, al realizarle dos disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza, el hecho ocurrió fuera de su vivienda.
Lamentablemente la madre vino a darle el último adiós a su hijo.
La madre llama desconsoladamente a su hijo una y otra vez, “Brian, Brian”, a su hijo que se encuentra dentro del ataúd. Los familiares esperan que este hecho sea aclarado.
Versiones aseguran que el supuesto policía le quitó la vida al joven debido a que este al parecer abuso de manera íntima de la hija del agente, en el barrio El Café de Herrera.
El fallecido respondía al nombre de Brian Santana (Brayan), quien trabajaba como control en una parada de motores de concho de la zona.
En el vecindario se comentaba que a Santana le habían advertido que un hombre ARM4D0 lo estaba buscando y que no saliera de su casa para que no es expusiera.
Sin embargo, el supuesto policía se presentó a la casa del señalado joven, y se a quien encontró fue a un hermano, quien salió que corriendo.
De acuerdo a moradores que fueron testigos del hecho, dicen que cuando salía de la casa se encontró de frente con la el joven y le propinó dos disparos a la cabeza, posteriormente escapó del lugar, pero fue perseguido a pedradas por motociclistas, haciendo que este impactara con un poste del tendido eléctrico.
El agente dejó abandonado el auto, en el cual se halló un uniforme de la Policía Nacional y una tarjeta de vacunación contra la covid-19 a nombre de Melvin Raposo Jiménez Ferreras, de 40 años de edad.

NUESTRAS EMISORAS