Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía mata dos en San Pedro de Macorís, entre ellos al llamado “Señor de los Cielos”

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

San Pedro de Macoris.-  La Policía Nacional informó este domingo que “dos reconocidos delincuentes cayeron abatidos al enfrentar a los agentes policiales que le daban seguimiento con fines de apresarlos”. El hecho en el municipio de Quisqueya, de esa ciudad.

Según una nota de prensa, se trata de Ramfis Theophile, (a) El Señor de los Cielos, de 32 años, quien residía en el Barrio La Loma, del municipio Quisqueya, de esa ciudad, y Junior Ramírez (a) Junior Kepua, del cual se hacía acompañar.

Ambos fallecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud local, dijo la Policía

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Sureste de Investigación (Dicrim), mientras realizaban un operativo de lugar, localizaron a los sospechosos en el referido municipio, pero éstos tras notar la presencia policial, en lugar de detenerse y entregarse a las autoridades, atacaron a los agentes con dos armas de fuego, quienes se vieron en la necesidad de ripostar dicha agresión, ocasionándoles las heridas que posteriormente le causaron la muerte.

NUESTRAS EMISORAS