Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía mata dos presos que escaparon de La Victoria

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Agente de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y un equipo elite de la Unidad SWAT ultimaron hoy en Los Mina, a dos hombres que el 14 de junio pasado se habían escapado de la Penitenciaría La Victoria.

Una de las víctimas fue identificada como Jogen Argenis Valdéz, alias “Morenón”, quien estaba condenado a 30 años de prisión por homicidio y asociación de malhechores, mientras que la segunda es José Manuel Feliz de la Rosa, alias “El Ruso y/o Mariel”, condenado a 20 años por laos mismos hechos.

La Policía explica en un comunicado que los agentes de la DICRIM y SWAT, mediante una labor de inteligencia realizada en la calle J-3 del sector Los Mina Viejo, encontraron a los dos hombres, quienes al notar la presencia policial dispararon contra dichas unidades e inmediatamente penetraron a la parte trasera de una vivienda ubicada en esa calle, donde continuaron la agresión a tiros, “siendo en esas circunstancias que recibieron las heridas de bala”

Añade que los cuerpos fueron trasladados hacia el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde posteriormente fallecieron mientras recibían atenciones.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso una pistola Bersa, Thunder, calibre 9 milímitros, con la numeración limada, su cargador y tres cápsulas; y la pistola marca Keltel modelo P11, calibre 9 milímetros, 50001, con su cargador y dos cápsulas.

También, dos cargadores para fusil M-16; dos chalecos antibalas, dos celulares, entre otras parafernalias. Además, una mujer resultó detenida para fines de investigación.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

 

NUESTRAS EMISORAS