Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía mata presunto delincuente en Capotillo

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Cayó abatido la tarde de ayer en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, un presunto delincuente que resistió ser apresado por personal policial que le daba seguimiento con relación a varios hechos delictivos.

Se trata de José Gregorio Erazo Galvez (El Pato), de 22 años, quien murió a consecuencia de herida de fuego en hemotórax izquierdo con salida en región dorsal, ocasionada por integrantes de una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El reporte preliminar del caso indica que el enfrentamiento a tiros se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en las proximidades de la calle Josefa Brea esquina Nicolás de Ovando.

 Los agentes actuantes narraron que cuando trataron de apresar a “El Pato” este haló una pistola de marca no visible, calibre 380, numeración limada, y la emprendió a tiros en su contra.

De acuerdo al relato de los agentes, en esa circunstancia repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas mortales a “El Pato”

El hoy occiso, quien figuraba con tres registros (fichas) por robo y homicidios, era perseguido por haber causado herida de bala a Francisco Feliz Bonilla Rodríguez, en fecha 23 de febrero del presente año, en el sector Villas Agrícolas.

NUESTRAS EMISORAS