Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía Nacional apresa a dos hombres en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santiago. La Policía Nacional (PN), apresó a dos hombres con órdenes de arrestos por haber ocasionado heridas con arma de fuego a otros dos, en hechos ocurridos por separados en el sector La Yagüita de Pastor y Quinigua del municipio de Villa González.

Los apresados fueron identificados como Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, alias el draga, de 30 años, y Nelson Rafael Toribio, apodado el loco, de 25.

Rodríguez fue arrestado tras ser acusado por José Ignacio Rosario Brito (Chicho), de 22 años, como la persona  que le ocasionó daños con un proyectil en el fémur, según él por discusiones anteriores.

Al ser depurado en los archivos policiales, “el draga” figura con un registro por venta y comercialización de sustancias narcóticas la cual se presume que es droga.

Mientras que Toribio fue detenido por haber ocasionado  heridas de arma de fuego en el hombro izquierdo y golpes en distintas partes del cuerpo a Luis Daniel Sánchez Sánchez, quien lo identifica y lo acusa en un incidente ocurrido el pasado 10 de enero de este año.

La Policía busca activamente a un tal Robert por el mismo hecho, a quien exhorta que se entregue para responder ante ese delito.

Los dos arrestados admitieron el delito, al ser cuestionaos por los agentes policiales. Ambos estarán bajo el control del Ministerio Público(MP), para los fines de ley correspondientes.

Por Nathaly González

NUESTRAS EMISORAS