Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía Nacional: Joven muerto la mañana de este viernes enfrentó a tiros agentes policiales y miembro del Ministerio Público

Publicado en Regionales, hace 5 años

Barahona.- La Policía Nacional informó que era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra, el joven que murió al enfrentar a miembros de la uniformada y a un miembro del Ministerio Público la mañana de este viernes en el sector La Raqueta del barrio Camboya de esta ciudad. 
Una nota de prensa enviada a este medio por el Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional en esta ciudad, da cuenta de que Antonio Gómez Cuevas (Anthony Monoy) de unos 22 años de edad, enfrentó a tiros a los agentes del orden y al procurador fiscal Abrahan Carvajal, por los que los uniformados ¨se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando este con varios impacto de bala¨.
El informe indica que Gómez Cuevas, quien residía en el sector La Raqueta del barrio Camboya, donde sucedió el suceso de sangre, ¨era activamente buscado por las autoridades por tener varias órdenes de arresto en su contra, por atracos y despojos de motores a mano armada y otros hechos delictivos.
¨Donde se le ocupó la pistola marca taurus P.T 92 cal. 9mm. Num. B 56471, con su cargador con 3 capsulas para la misma, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros, dos por robo a mano armada y una por tirotear el destacamento policial en el sector de Camboya¨, agrega la nota.
El cuerpo de ¨Anthony¨ fue llevado al centro de emergencia del Hospital Regional Doctor Jaime Mota de esta ciudad, quien falleció recibiendo atenciones médicas.
NOTA DE LA POLICÍA NACIONAL EN BARAHONA
DIRECCIÓN REGIONAL SUR, “CORONEL LIC. LUÍS G. FELIZ CASTILLO”, P.N.
“Todo por la Patria”
“AÑO DE LA INNOVACIÓN Y LA COMPETITIVIDAD”
Barahona, Rep. Dom.,
Julio/19/2019
Nuestra policía nacional informa que fue realizado un allanamiento por miembros policiales en compañía del magistrado procurador fiscal LC. ABRAHÁN CARVAJAL Ministerio Publico, en la casa del reconocido delincuente Antonis Gómez Cuevas (a) Antoni Monoy, ubicada en el sector la Raqueta de Camboya, quien era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra, por atracos y despojos de motores a mano armada, este al notar la presencia Policial, salió por la parte trasera de casa, enfrentando a tiro a los agentes del orden, por los que se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando este con varios impacto de bala, el mismo fue llevado al centro de emergencia del Hospital Reg. Dr. Jaime Mota de esta provincia de Barahona, quien falleció recibiendo atenciones médicas. Donde se le ocupo la pistola marca taurus P.T 92 cal. 9mm. Num. B 56471, con su cargador con 3 capsulas para la misma, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con tres (3) registros, (2) dos por robo a mano armada y una por tirotear el destacamento policial en el sector de Camboya.
Relaciones publicar P.N. Barahona

NUESTRAS EMISORAS