Publicado en Regionales, hace 1 año
Por Emma Pérez
Barahona.- Miembros de la Policía incautaron armas de fuego ilegal y recuperaron una motocicleta sustraída en la ciudad de Santo Domingo, en operativos realizados en Barahona y la provincia Pedernales.
En el municipio de Enriquillo de la provincia Barahona, los uniformados incautaron dos pistolas, una pistola marca Glock calibre 9 milímetro y otra la marca Brownig del mismo calibre, que portaban dos individuos de manera ilegal.
Los nombres de los dos hombres que portaban las armas de fuego sin documentación que abalen su procedencia, no fueron ofrecidos por las autoridades, pero establecieron que fueron entregadas de manera voluntaria tras el asedio de los uniformados.
Por otro lado, miembros del Departamento de Inteligencia (Dintel), en la provincia de Pedernales, recuperaron una motocicleta Yamaha 110, color azul, la cual, al ser depurada en los archivos policiales, figura como sustraída.
El motor es propiedad del señor José Luis Valdés Ventura, residente en la ciudad de Santo Domingo, donde fue sustraído el motor recuperado en la ciudad fronteriza de Pedernales.