Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía recupera motocicleta robada durante operativo

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Olmedo Urbáez.-

Barahona.- Durante el fin de semana la Policía Nacional,bajo el mando del Director regional Sur, con asiento en esta ciudad, General Alberto Then, fue montado un operativo donde cientos de motocicletas fueron retenidas para verificar si están correctas en sus documentos.

El supervisor de verificación de documentos de Motocicletas , Mayor Ing. Santiago Castro señaló, que este es el departamento de Verificación a los motores que han sido retenidos para luego hacerle la depuraciones siempre y cuando estos estén correctos y al día.
Es la primera vez que este patio del el Cuartel General de la P.N. en Barahona, se ve con tantas motocicletas, lo que ha sido retenidas para luego darle su depuración, ya que muchas de estas motos son robadas y son trasladadas hacia Haiti.

El Mayor Ing. Santiago Castro, trabaja hasta ahora para identificar los casos de estas motocicletas uno por uno, por lo que si resultan robadas y sin ningún tipo de documentos las motocicletas pasarían al Departamento de Investigaciones de esta misma institución.

Cientos de personas acuden a la institución en busca de sus motocicletas que han sido retenidas mediante operativos y se le exige tener el documento al día, ponerles su cola y las luces, ya que en los últimos idas han provocado numerosos accidentes en las calles y en las carreteras trasladándose de un sitio para otro.
El encargado de Verificación de Documentos mayor Ing. Santiago Castro, dijo que ya en varias veces el General Alberto Then ha hablado con los motoconchistas y dueños de motocicletas, que le daría un chance o bien sea una oportunidad hasta el próximo lunes, si no se corrigen los problemas que mantienen las personas y dueños de las motocicletas en Barahona y otros pueblos.

NUESTRAS EMISORAS