Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía tiene en su poder armas con que les habrían enfrentado ultimados por asalto a Banco Popular

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.-Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) incautaron armas de fuego con su cargador y cápsulas a dos de los asaltantes de una sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional, tras estos últimos caer abatidos, uno de ellos, en una habitación de la cabaña Costa Azul, donde se encontraba atrincherado y el otro en su residencia.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, mientras que el detenido es Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, quien participó en el hecho y admitió su participación.

Según el reporte policial, cerca de las 1:30 de la madrugada de este viernes Estrella Arias se atrincheró en el referido motel. Las autoridades ocuparon en su poder una pistola con su cargador y varias cápsulas.

La Policía Nacional activa la búsqueda del cabecilla y orquestador del referido asalto, identificado como Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años e informó que en horas de la tarde de este viernes ampliará las informaciones del caso.

En cuanto a los hechos, este lunes 3 de junio, tres delincuentes encapuchados perpetraron el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

 

NUESTRAS EMISORAS