Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policías detienen al urbano Sujeto tras violentar toque de queda… y lo dejan ir

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Santo Domingo.- El merenguero urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como Sujeto Oro 24, fue detenido por las Policía Nacional tras violar el toque de queda impuesto por las autoridades, pero tras burlarse de los agentes y emitir algunas palabras obscenas el exponente fue dejado en libertad.

En un video que circula en las rede sociales muestra como El Sujeto, quien se desplazaba en una jeepeta blanca, baja del vehículo e intima algunos agentes para que lo dejen ir, mientras que otros exigían que lo retuvieran.

Al final el controversial artista se sube de nuevo en su jeepeta, con algunos agentes diciéndole que diga su característica frase de “Yaaaa”, y este le dice: “les demostré que soy más tigueres que ustedes”.

El audiovisual ha captado la atención pública y ha provocado diversas opiniones en redes sociales, quienes piensan que las autoridades no debieron dejar el cantante en libertad y tratarlo como un ciudadano más.

Hasta el momento no se sabe qué día ocurrió el hecho y la Policía Nacional ni el intérprete han emitido declaraciones al respecto.

El pasado viernes 3 de abril el presidente Danilo Medina extendió, mediante el decreto número 135-20, el toque de queda de 5:00 de la tarde a las 6:00 de la mañana, durante quince días.

La primera etapa del toque de queda se inició el 20 de marzo hasta el 3 de abril.

NUESTRAS EMISORAS