Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 75RD$ 60. 75

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pondrán a circular libro “Instituto Santa Rosa 50 años, educación para sordos”

Publicado en Nacionales, hace 1 año

 Santo Domingo.-EL instituto para Sordos Santa Rosa pondrá en circulación el libro “Instituto Santa Rosa 50 años, educación para sordos”, obra que será presentada al público el jueves 20 de junio a las 7:00 de la noche en el Salón de Actos de la institución, localizada en la Calle Luis F. Thomén #616, del sector El Millón, en la ciudad de Santo Domingo.

Esta publicación recoge a manera de memoria cinco décadas de actividad y servicio para las personas sordas de la República Dominicana, complementada con fotografías que ilustran gran parte del trabajo realizado a favor de la comunidad nacional. De igual forma se esboza una mirada al futuro, para inspirar a las nuevas generaciones, en la continuación del camino a seguir en la vocación de servicio de la institución.

Esta obra recoge importantes testimonios de directores, profesores, alumnos, padres de alumnos, voluntarios y de miembros de la Junta Directiva a lo largo de estos primeros 50 años de aportes a la comunidad dominicana.

La dirección de arte, diseño y maquetación del libro estuvo a cargo de María Baquero, mientras que el equipo editorial estuvo conformado por Onelia Aybar, María Jesús Pérez de Mansfield, Carlos Acero Ruiz y Juan Mansfield, con la asesoría de Polita Barceló de Dupuy y Patricia de Moya, bajo la coordinación de Ilsa Helú de González y la corrección de estilo de Eduardo Villanueva.

La actividad estará encabezada por la presidenta de la Junta Directiva, María Jesús Pérez de Mansfield, y se hará acompañar de personas claves en el accionar del instituto en estos 50 años, donde serán también recordadas importantes figuras que con amor y servicio forjaron las bases y los cimientos de lo que es hoy el Instituto para Sordos Santa Rosa.

NUESTRAS EMISORAS