Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Popular influencer mata a su pareja, a su bebé y luego se quita la vida

Publicado en Espectáculos, hace 2 meses

Los Ángeles.- La influencer estadounidense de 34 años Danielle Johnson, conocida por su contenido sobre el mundo de la astrología, mató a su pareja, a su bebé de 8 meses y, posteriormente, se quitó la vida al estrellarse con su carro contra un árbol.

La tragedia sucedió días después de que mencionara en sus redes la llegada de una supuesta “guerra espiritual” con motivo del eclipse solar.

Según People en español, los hechos se remontan al pasado 8 de abril, cuando Danielle empujó a sus dos hijos fuera de su carro en marcha por la autopista de Los Ángeles.

Eran las 4:30 de la madrugada, tal y como apuntan los reportes policiales. Media hora más tarde, manejó su Porsche SUV a una velocidad de 100 millas por hora, que terminó estrellando y acabando con su vida.

De sus dos hijos, el mayor, de 9 años, sobrevivió a la caída del coche. Tan solo cuenta “con heridas moderadas de la caída y fue trasladado a un hospital cercano”, apunta el comunicado de la policía de Los Ángeles. El más pequeño fue pronunciado muerto en la escena de los terribles hechos.

Antes del desenlace, se cree que Danielle salió huyendo de su casa tras apuñalar a su pareja Jaelen Chaney. Las autoridades fueron alertadas de una fuerte discusión en la madrugada. El nivel de alteración fue tal, que la influencer terminó acuchillando a su novio, quien no pudo sobrevivir a la gravedad de los cortes.

Los comentarios y explicaciones de la experta en astrología sobre el eclipse a lo largo de la semana en sus redes llamaron especialmente la atención. Pero nunca hicieron presagiar sus intenciones ni el trágico final.

Más

“Este eclipse es el epitoma de una guerra espiritual. Protéjanse y a su corazón en el lugar correcto. El mundo está cambiando ahora mismo y necesitan tomar una posición, el momento de hacerlo es ahora mismo. Manténganse fuertes, lo lograrán”, añadió.

NUESTRAS EMISORAS