Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Por falta de un “Abanico” cierran oficina del Concejo de Regidores en El Rosario de San Juan de la Maguana

Publicado en Regionales, hace 2 años

San Juan de la Maguana- Según informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes del Sur, la oficina del Concejo de Regidores del distrito municipal del Rosario fue cerrada desde el pasado 25 de julio del año en curso por la falta de un abanico.

Narra el señor Niris García De La Cruz, quien es regidor del mencionado distrito municipal y presiente de la Sala Capitular, los miembros del Concejo no aguantan el calor y la gran cantidad de mosquitos que hay en el lugar, por lo que, en varias ocasiones han solicitado la instalación de un abanico para realizar sus actividades, pero la directora de la indicada junta distrital dice que no hay recursos económicos para comprar el abanico.

La licenciada Nicaurys Adames, es la directora de la junta distrital del Rosario por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien se ha negado a comprar el aparato para combatir el calor y los mosquitos que imperan en la oficina del Concejo de Regidores de la indicada institución edilicia.

En tal sentido, los miembros del Concejo de Regidores decidieron cerrar dicha oficina y realizar sus actividades en los alrededores de la junta distrital en busca de un espacio fresco.

Los miembros del Concejo de Regidores del distrito municipal del Rosario hicieron un llamado a la directora de la junta distrital a disponer de los recursos económicos necesarios para comprar dicho abanico, ya que según dicen, la oficina no será reabierta hasta tanto no se compre el aparato para sofocar el calor y los mosquitos.

Exempleados dicen no les han pagado prestaciones laborales.

Otra problemática que ha sido denunciada por exempleados de la junta distrital del Rosario, es que supuestamente la encargada de esa junta no les ha pagado las prestaciones laborales a pesar de haber sido cancelados hace más de dos años de la institución.

Y es que a dos años y 4 meses de haber sido cancelados, la licenciada Nicaurys Adames, encargada de la indicad junta distrital, no les ha pagado sus prestaciones laborales a varios de los cancelados.

En la actualidad la licenciada Nicaurys Adames aspira a convertirse en Secretaría General de la JRM en la provincia San Juan.

NUESTRAS EMISORAS