Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Premios de Oro 2020” serán realizados en marzo.

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Barahona.- La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA), anunció para marzon la entrega de la XVIII versión de los “Premios de Oro 2020”. 
El presidente de ACROARBA, doctor Nestor de Jesús Laurens, informó que la ceremonia del importante galardón tendrá lugar el 27 de marzo en el remozado auditorio Doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del Centro UASD-Barahona.
Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendente de todo el año, pues ellos reconocen los talentos de la provincia y la Región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país.
El evento constituye todo un espectáculo que cuenta con la gala de Alfombra Dorada, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una importante personalidad escogida dentro de todos los sectores que se ha destacado durante todo el año.

NUESTRAS EMISORAS