Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Premios de Oro se realizaran el 11 de marzo.

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Los directivos de “Los Premios de Oro”, realizaron la mañana de este jueves, una rueda de prensa donde se dieron a conocer algunos detalles de su XV entrega.

Néstor de Jesús Laurens, presidente de la premiación, anuncio que la ceremonia se realizará en el auditorio Dr. Antonio Méndez, de la ciudad universitaria, el próximo viernes 11 del mes de marzo, a partir de la 7 de la noche.

Además confirmó como productor general de la gala, al destacado comunicador y locutor Tito J Vargas.

Se hablo además de la incorporación de un nuevo renglón de música urbana, para dar oportunidad a los exponentes de género que ha tenido tanta acogida en los últimos meses.

Laurens dijo, que entre las grandes figuras estarán presentes Felipe Polanco (Boruga) y Javish Victoria, “quien nos deleitara con alguna de sus canciones”.

Con relación a la selección de jóvenes modelos y co-presentadores, para los diversos renglones, Lorena Vargas, encargada de casting, dijo no tener todavía una fecha, pero que la misma se dará a conocer a través de sus redes sociales en los próximos días.

Para dicha exposición Néstor de Jesús se hizo acompañar del presidente del Circulo de Locutores de Barahona, Wilton mercedes, el presidente de la Asociación de Medios Digitales de Barahona, Yovany De León Pérez, el secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la prensa, filial Barahona, Daniel Urbaez, la maquillista Lorena Vargas, entre otros.

 

NUESTRAS EMISORAS