Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Preocupa a familia secuestro empresario

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.– La falta de información mantiene desesperados a los parientes del empresario Richard Bolívar Santana Santos, secuestrado el pasado día 10, a las 9:30 de la mañana, por cuatro hombres con uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas y de la Policía, cuando se encontraba en un parqueo de un negocio en la autovía de Este.

Dieciocho días después del suceso los secuestradores no se han puesto en contacto con los familiares del empresario, lo que ha incrementado la angustia, nerviosismo y la incertidumbre en que están sumergidos, tras el hecho.

“Al término de ese tiempo, desconocen las indagatorias realizadas por la Policía en el caso, lo que pone en duda la competencia de las autoridades para resolverlo” expresaron Luisa Medina y Bernarda Santana, esposa y hermana de la víctima, respectivamente.

Además, dijeron que a la Policía se les proporcionaron datos de personas que han sido secuestradas, para que sean llamadas y den información de la fisionomía de los involucrados en su rapto, a fin de determinar si coincide o no con los que participaron en el secuestro de su allegado.

Los parientes insistieron que no saben nada de lo que ha hecho la Policía, y los días están corriendo y va creciendo la incertidumbre porque desconocen el estado de Santana, quien es padre de familia.

De acuerdo con el vídeo de una de las cámaras de seguridad del parqueo del negocio, se observa que cuatro personas interceptan al empresario, que estaba en su vehículo en el lugar donde fue abordado en una yipeta de la marca Toyota.

NUESTRAS EMISORAS