Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presentadoras oficiales “De Extremo a Extremo” se ausentan y son sustituidas del espacio

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo

De pronto llegó el mediodía, se encendieron las luces, dieron el okey de ir al aire y ellas no aparecieron en pantalla. Las presentadoras oficiales del programa televisivo “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15, fueron las grandes ausentes en uno de los días más importantes de hace tiempo, por una entrevista exclusiva con la merenguera Juliana.

Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta y Dannelis Beras fueron extrañadas por los televidentes, según reportes llegados a Listín Diario.

En pantalla aparecieron hoy Paloma Almonte, La Beba Rojas y Anabelle Alberto. Esta última fue quien entrevistó durante largos minutos a la merenguera Juliana, quien está convaleciente de un cáncer y que accedió a una entrevista exclusiva para contar sobre su estado de salud.

Los comentarios en Telemicro son diversos y algunos refieren que las ausentes del año pidieron un permiso para acudir a una entrega de juguetes en Santiago.

Otros comentarios señalan que se trata de una presión por la entrada de Eriko Zapata como productor del espacio televisivo.

“Lo que ellas no saben es que Eriko tiene ahora luz verde para actuar en la producción y como no fueron se dio órdenes de que el estudio lo llenaran de las otras muchachas”, comentó la fuente a Listín Diario.

Se espera que el jueves las presentadoras oficiales vuelvan a ocupar sus puestos sin mayores inconvenientes, pero en el ambiente interno se tejen comentarios sobre lo que puede pasar en lo adelante para limar asperezas con el reciente nombrado productor.

NUESTRAS EMISORAS