Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente Abinader resalta obras del gobierno en el Sur

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Emma Pérez

 

Barahona.-El presidente Luis Abinader resaltó las obras que construye el gobierno en  Barahona y  la región  Sur, adelantó que al finalizar el presente año, se podría recibir el primer crucero.

Dijo que se esta trabajando en el Puerto de Barahona, para que a finales de año, en la temporada alta 2024-2025, se pueda recibir cruceros en combinación con Cabo Rojo en Pedernales.

Asimismo, destacó los avances  del circuito vial de la Región, entre estos los avances  en la Circunvalación de Bani, la entrega de Circunvalación de Azua  y los avances en la construcción y rehabilitación de la carretera Barahona-Enriquillo, Enriquillo-Pedernales.

El mandatario informó que en el presente año entregará las   extensiones de  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de Neyba, Azua y Baní, para que los jóvenes de esta región no tengan que desplazarse a estudiar y no puedan estudiar por no desplazarse.

Manifestó que la región Sur es una prioridad para el  Gobierno y que continuara trabajando para cambiar la vida de sus habitantes.

NUESTRAS EMISORAS