Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Presidente CNTU apoya medida para la liberación de vehículos en canódromo

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, apoyó la medida del Gobierno entorno a la liberación de los de vehículos retenidos en el canódromo, que han sido un mal de cabeza durante años para el pueblo dominicano, sector choferil y propietarios de vehículos.

“Se está trabajando para un plazo de  90 días se puedan retirar las unidades de aquellas personas que las tengan  allí, es muy importante fortalecer el llamado y sí en 90 días el que no lo haya retirado el gobierno podrá subastarlo o chatarrear”, indicó

Añadió que esta problemática de la retención de vehículos emana una  gran contaminación,  donde se producen insectos y ratas que afecta incluso al hospital que está cerca de la zona.

Resaltó que ha sido una queja  incluso de los barrios más cercano de donde se trasladan miles de ratas que afectan las comunidades del entorno.

Consideró que es un buen camino, y es importante hacer el llamado, el gobierno tiene el respaldo  necesario de  todos los organismos que están involucrados.

Enfatizó que el  gobierno dominicano  dado un buen paso, y es una buena medida porque se debe liberar lo más ante posible, que las personas tengas su vehículo en las manos sobre todo los que estén en condición de ser retirados.

«Vamos en buen  rumbo, en buen camino  vamos a darles todo el respaldo» a todas las instituciones que están involucradas entre ellos el Intran y todos los que tienen que ver, es una buena medida  por parte del gobierno.

NUESTRAS EMISORAS