Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente Danilo Medina viaja a Honduras por la Base Aérea de San Isidro

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina salió con destino a Honduras para participar en la XLVII Reunión de Jefes de Estados y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que se inició ayer y concluye hoy en la isla de Roatán.

El regreso del mandatario dominicano está previsto en horas de la noche por esta misma base. El jefe de Estado es acompañado por una reducida comisión de funcionarios.

Ayer se reunió el Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la región, en la que también participó la secretaria general de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), Carmen Gisela Vergara, en cuyo evento participó el canciller dominicano Andrés Navarro, quien ya se encuentra en esa nación.

El jefe de Estado salió por el aeropuerto de La Base Aérea de San Isidro, acompañado de una comitiva integrada por: los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

También lo acompañan el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, Adán Cáceres.

Medina tiene previsto regresar al país la tarde de hoy.

NUESTRAS EMISORAS