Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente Danilo Medina viajaría este viernes a Cuba para participar en cumbre

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina viajaría el próximo viernes a Cuba para participar en la cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se realizará desde el 1 al 5 de junio.

La información la suministró el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena,al ser entrevistado esta mañana en el programa Hoy Mismo, que se transmite por el canal 9, Color Visión.

Rodríguez Marchena informó que el próximo miércoles la avanzada presidencial saldrá hacia Cuba.

Sin embargo, el funcionario aclaró que hasta el momento la Presidencia de la República no ha confirmado oficialmente la participación del mandatario dominicano en el evento regional.

“Nosotros salimos el día primero a Cuba, hasta ahora eso es lo previsible, pero todavía no está confirmado ni anunciado, no sabemos cómo avancen los acontecimientos, de todas maneras el Gobierno todavía no lo ha hecho oficial”, precisó el también director de la Dicom.

Ley Partidos

Rodríguez Marchena dijo que desde el Gobierno se promoverá la Ley de Partidos, ya que en el programa de gobierno que presentó el presidente Medina se habla de la reforma de los partidos políticos.

Expresó que mucho de lo que ha pasado en República Dominicana es a causa de lo que llama privatización de la política como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas en el país.

Sostuvo que la privatización de la política es un fenómeno mundial.

NUESTRAS EMISORAS