Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 00RD$ 60. 50

RD$ 64. 90RD$ 69. 30

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente de la Fuerza del Pueblo en Barahona anuncia visita de Leonel Fernández

Publicado en Regionales, hace 2 años

Por Emma Pérez

Barahona.-El presidente  municipal del Partido Fuerza del Pueblo en Barahona, anunció la  presencia en esta ciudad, del presidente de ese partido, para la juramentación de  miembros  de otras organizaciones políticas.

En llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90. 7,  Rafael Mendoza dijo que Leonel Fernández, estará en Barahona este sábado 13 de mayo, a partir de las 10:00 AM, en el acto  de juramentación  de nuevos miembros de ese partido,  que se llevara a cabo, en el  antiguo Cinema (Iglesia de Fleming) en la avenida Luperón de esta ciudad.

Dijo que miembros de los partidos Reformista Social Cristiano., de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, pasarán a formar filas en la Fuerza del Pueblo.

Manifestó que  serán juramentadas reconocidas figuras políticas como José del Carmen Acosta y Eugenio Pérez, quienes tenían militancia  en el partido reformista.

El dirigente político dijo que dicho acto que encabezará Leonel Fernández en Barahona, se enmarca dentro de la conformación de la nueva mayoría que, según dijo dará a ese partido la oportunidad  de devolverle al país la segunda ola de transformación.

NUESTRAS EMISORAS