Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente dominicano visita este fin de semana cinco provincias

Publicado en Gubernamentales, hace 2 meses

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inicia este viernes una agenda de trabajo que se extenderá hasta el domingo y abarcará las provincias de La Altagracia, Monte Plata, Santo Domingo, Samaná y Duarte.

La agenda del mandatario incluye la inauguración de planteles escolares y deportivos, dos fortalezas del Ejército, la entrega de 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos, entre otros.

VIERNES 1

Punta Cana

A las 10:30 de la mañana de este viernes, el mandatario participará en la inauguración del proyecto turístico – inmobiliario “Torre 7 mares”, en Punta Cana.

SABADO 2

Monte Plata

Su jornada del sábado la iniciará a las 11:00 de la mañana en Sabana Grande de Boyá (Monte Plata) donde entregará 800 títulos de propiedad.

Posteriormente encabezará la inauguración de la escuela básica Sabana Grande de Boyá y acto seguido presidirá la inauguración del puente sobre el rio Limón, en la carretera Monte Plata-Bayaguana.

Gran Santo Domingo

El Jefe de Estado se trasladará luego al Gran Santo Domingo donde encabezará la inauguración del plantel escolar San Felipe Sur Gualey, en Santo Domingo Norte, y más tarde presidirá la entrega de nuevos apartamentos en Ciudad Modelo.

De igual forma, inaugurará un plantel escolar en el km 25 de la autopista Duarte, próximo al peaje, y entregará apartamentos del Programa Vivienda Feliz en Hato Nuevo, km 22 de la Autopista Duarte.

DOMINGO 3

Samaná

El domingo el gobernante viajará a Samaná, donde encabezará, a las 11 de la mañana, el acto de la “Transformación y Presentación de la Construcción del Puerto De Arroyo Barril”.

Luego,  presidirá la inauguración de una fortaleza del Ejército y más tarde, la de los polideportivos de Samaná y Sánchez.

Duarte

Concluirá su  agenda en Bajo Yuna, provincia Duarte, donde inaugurará de la nueva  fortaleza de esta localidad.

NUESTRAS EMISORAS