Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente instruye garanticen suministro agua potable a la población

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se reunió hoy con los funcionarios encargados de las instituciones vinculadas al sector agua, de quienes recibió un informe sobre la situación de los distintos acueductos y las presas del país.

Plan de contingencia
En el encuentro, el presidente Danilo Medina instruyó que se realice un plan de  contingencia para garantizar el suministro de agua potable a la población.

Al ofrecer las informaciones, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó que  el Jefe de Estado, luego de conocer la situación, pidió a los funcionarios que elaboraran el referido plan para paliar la situación, que deberá ser entregado al propio ministro Peralta en los próximos días.

Gobierno llama a hacer uso racional del agua
Peralta llamó a la población a hacer un uso racional del agua y que no se desperdicie el líquido, para no empeorar la situación.

En la reunión estuvieron presentes los directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás; de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández y del Instituto Nacional de Alcantarillados y Aguas Potables (INAPA), Alberto Holguín, entre otros funcionarios.

NUESTRAS EMISORAS