Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente JCE dice que ya no hay tiempo para modificar la logística electoral

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo que esa institución ya no tiene tiempo para modificar la logística electoral, en respuesta a la solicitud de varios partidos de oposición para que la validación manual de los votos se realice en los tres niveles de elección.

Rosario dijo que lo correcto en esa situación es decir que el organismo electoral ha sido flexible ante las peticiones de los partidos políticos, pero aseguró ya que no hay más tiempo para realizar cambios en el proceso electoral.

Roberto Rosario se reunió hoy con directivos de la Asociación Dominicana de Industrias Eléctricas, que le garantizaron que no habrá inconvenientes con la producción de energía en día de los comicios.

El pleno de la Junta decidió ayer realizar el conteo manual en el cien por ciento de los colegios electoral, luego del conteo electrónico, en el nivel presidencial. Partidos políticos, como el Revolucionario Moderno y Alianza País han mostrado inconformidad y pidieron a la institución electoral que amplíe esa medida a los niveles congresional y municipal.

NUESTRAS EMISORAS