Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente Medina entrega moderna cocina industrial a la Academia Militar Batalla de las Carreras

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El gobierno dominicano por intermedio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), hizo entrega a la Academia Militar Batalla de las Carreras, del Ejercito de República Dominicana, de una moderna cocina industrial, que permitirá el procesamiento de los alimentos para los cadetes y el personal que labora allí, con calidad e higiene.

El acto de entrega se realizó en el marco del acto de graduación de la quincuagésima tercera promoción de cadetes María Trinidad Sánchez del Ejército de la República Dominicana.

Terminado el acto de graduación el presidente Danilo Medina, realizó un recorrido por la nueva cocina en compañía del ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de OISOE, quien explicó al mandatario las ventajas que en materia de cocción de alimentos e higiene, beneficiará a los futuros oficiales del ejército y a todo el personal que presta servicio allí.

También participaron en el recorrido el ministro de Defensa, teniente general William Muñoz Delgado; el comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general José E. Matos De la Cruz; y el general Valerio A. Garcia Reyes, director de la Academia. Entre otros funcionarios.

El ministro de Defensa Muñoz Delgado, agradeció al presidente Danilo Medina y la gestión de Pimentel Kareh por su intervención en el adecentamiento de la cocina de la academia la cual tenía cerca de 40 años que no recibía ningún tipo inversión.

NUESTRAS EMISORAS