Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente Medina inaugura ampliación de DOMICEN en San Cristóbal

Publicado en Nacionales, hace 8 años

San Cristóbal.- Con una inversión de RD$900 millones, el presidente Danilo Medina dejó inaugurada la ampliación de la planta de fabricación de cemento de la empresa DOMICEN en esta ciudad.

Luego del corte de cinta, el primer mandatario hizo un recorrido por las nuevas instalaciones, que aumenta la fabricación de cemento y empleomanía en especial de residentes del municipio de Sabana Grande de Palenque, provincia San Cristóbal.

El primero en hablar fue el presidente de la empresa Marco Focardi, quien hizo un recuento de la inversión de RD$900 millones y un lazo de más de un año, en los trabajos de ampliación.

Además, Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana,  habló sobre la inversión extranjera en el proyecto. Giovanni y Francesca Golaiacovo, dieron algunas palabras  en representación de la misión Italiana de la empresa (DOMICEM).

Otros de participantes fue Osvaldo Oller, titular de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, en representación de los socios de DOMICEM.

NUESTRAS EMISORAS