Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente Medina no participará en debate de candidatos convocado por industriales

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina no asistirá a la actividad anunciada por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), donde los candidatos participarían de un debate.

Los oradores principales en el encuentro con los industriales eran el presidente Medina y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El Ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en una nota, dice que el 17 de marzo, fecha anunciada por la Asociación de Industrias para que cada uno de los candidatos presidenciales expusiera sobre diversos temas, no fue confirmada por el jefe de Estado.

Agrega que “lamentablemente, los compromisos previamente asumidos no permitirán al presidente Danilo Medina participar en el evento. Agradecemos la oportunidad ofrecida para que el Presidente dé a conocer sus principales propuestas para el sector industrial, la cual está en disposición de compartir con ustedes en una fecha previamente acordada”.

Peralta dijo que fue una sorpresa ver confirmada la intervención del presidente Medina, sin haber recibido los temas ni haber tenido ocasión de hacer un hueco en su agenda con la debida antelación.

NUESTRAS EMISORAS