Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente Medina volvió a dejar abierta posibilidad de cambios de funcionarios

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina dejó abierta la posibilidad de cambios de funcionarios en el próximo Gobierno  que habrá de iniciar a partir el 16 de este mes curso.   Al ser preguntado por los periodistas sobre posibles cambios de funcionarios en el tren gubernamental, el mandatario se limitó a decir  “es un Gobierno nuevo”.

El jueves el presidente Medina también prometió que el 16 de agosto hablará con respecto a los cambios en su gabinete, petición que en ese sentido le hiciera en la víspera el senador peledeísta Winston Guerrero.

“De eso hablaré el 16”, fue la respuesta de Medina al ser cuestionado sobre el pedido del senador oficialista por la provincia Peravia, de que este 16 de agosto “remenee y corte la mata”, en alusión a cambio de funcionarios en la administración pública.   Con sendas respuestas, se intuye que para su nuevo cuatrienio el presidente Danilo Medina producirá cambios significativos de funcionarios, clamor que también han venido haciendo sectores representativos de la sociedad civil.   Este viernes, el presidente Medina fue abordado en el Palacio Nacional luego de recibir las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores.   Presentaron credenciales ante el Gobierno dominicano los diplomáticos de Brasil, Colombia,  Guatemala y Ecuador.

En la solemne ceremonia el jefe del Estado estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

FRANCIA VALDEZ

NUESTRAS EMISORAS