Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente PRSC deplora condiciones aceras y contenes

Publicado en Locales, hace 10 años

Por Omar Medina.-

Polo.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en el municipio Polo Barahona, atribuyó ayer el mal estado de las aceras y contenes al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), tras permanecer los trabajos paralizar por nueve meses.

Rubén Rubio, deploró que MOPC, haya destruido todas las aceras con sus respectivos contenes, con la finalidad de ser remodelados en un corto periodo, sin embargo han transcurrido nueve meses desde su inicio y aún los trabajos siguen paralizados.

Estimó que Obras Públicas no ha sido lo eficiente, luego de indicar, que no han sido capaces de ofrecer una respuesta definitiva a esta laboriosa localidad, ya que la rehabilitación fue abandonada hace nueve meses.

Destacó que llevan varios meses esperando la intervención del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que ordene el reinicio de la obra paralizada.

Reiteró que la destrucción de las aceras ha irritado los ánimos de diversos sectores de esta población, quienes tienen que coger las calles porque las aceras están intransitables.

Fuente: Opinión Digital.-

NUESTRAS EMISORAS